viernes, 17 de enero de 2014

Tres días hecha mierda, sin saber cuando me ibas a hablar, si lo nuestro se iba a terminar. ¿Me has echado de menos? Tengo tanto miedo a esa respuesta...

Una opresión enorme en el pecho, respiración agitada, falta de oxígeno...otra vez los terribles ataques de ansiedad. No sé cuantos tranquilizantes me he tomado estos tres días, creo que unas cinco o seis veces de dos en dos. Vamos, que me paso por el forro lo que me pueda pasar.

Estos tres días he sido como un zombie. De casa a clase, unas cuantas risas y sonrisas para que nadie preguntara, luego, vuelta a casa (y uno de esos días, sola, sin saber como volver a casa. Una de esas situaciones que tanto odio) y hacer como si todo estuviera bien para que mi madre no se preocupara, pero cuando se iba, no podía evitar alguna lágrima. Y sí, me he vuelto a morder. Gracias que tenía ahí a Rose, pidiendo que no lo hiciera, que sabía como me sentía, insistiendo cuando no le contestaba, haciendo ver que eso no llevaba a ninguna parte.

¿Cómo puedes decir que es falsa cuando ha estado ahí siempre intentando que no hiciera tonterías, dejando a lado todos sus problemas y preocupándose por mis tonterías? Cuando me pasa este tipo de locuras, cuando pienso en tonterías, la tengo a ella, porque ha pasado por lo mismo que yo. Ojalá algún día me dejes hacerte ver como es. Lo genial que es. Porque no quiero que dos de las personas más importantes para mí, se odien...

He estado tan zombie, sin fuerza, sin ganas de nada, que no podía reaccionar a nada. Es como uno de esos días en los que si viene un camión a toda velocidad hacia ti, te da igual, no tienes fuerza para moverte, solo esperas a que te arrolle. ¿Cómo voy a contarte todas estas cosas? ¿Para que pienses que estoy loca? ¿Y cómo esperas que reaccione si me dices "hoy no quiero hablar contigo" y pases tres días ignorándome sin decirme exactamente por qué estás así?

Subí esa foto desahogándome sobre lo que ME ODIO A MÍ MISMA, en ningún momento menciono nada de que alguien me haya hecho daño, solo, que estaba mal porque decías que siempre te cuento lo que me pasa y te sientes mal por mi culpa y porque anteriormente hice daño a mi mejor amigo sin darme cuenta.

No me gusta hablar con la gente sobre lo que me pasa porque:
1. Piensa que estoy loca, soy una egoísta o gilipollas.
2. Le hago sentir mal.
3. Piensa que voy de víctima.
Y es una mierda. Y ahí es dónde entra Rose, mi mejor amiga.

Se nota que no entiendes todo lo que te quiero. Uno de mis mayores defectos es querer intensamente desde el primer momento, por lo tanto a la mínima cosa, ya me como la cabeza. Que no me hables durante tres días...llorando, ataques de ansiedad, ganas de nada y sonrisas falsas.
¿Cómo puedes creer que me pueda gustar -o lo que sea- otra persona? No soy ese tipo de chica, joder. Estoy enamorada de ti o lo aceptas...

Sé que una relación a distancia es una jodida mierda, pero si me quieres yo te prometo que estaré aquí, que esperaré lo que haga falta, que algún día viviremos juntos, y al menos, podemos pasar el verano juntos...si aun quieres.

- NANAMATO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario