viernes, 25 de octubre de 2013

Quiero que la gente entienda, de una vez por todas, lo que es el amor. Al menos lo que es para mí. Porque amar no es solo entregarse a alguien que te ama.

Amar es querer a alguien sin condiciones, sin importar la distancia, la edad, la altura, el peso, las creencias, los sueños, las esperanzas, el futuro... Amar es sólo eso, entregar un sentimiento maravilloso a otra persona. Y puede que esa persona ni siquiera sepa nada de esto. Puede que no se acuerde de ti. O que ni sepa quien eres. Pero eso no importa, porque tu lo amarás de todas formas.

Las cosas no son tan simples como decir "pues ya no lo quiero". Nunca es así de fácil. No se deja de querer de un día para otro.

Yo creo que cuando amamos algo, lo amamos para siempre. Sólo que su intensidad disminuye y cada día sentimos un poco menos, pero nunca desaparece del todo.

Amar a alguien... es sentirse libre, ligero, feliz, con una razón por la que vivir. Amar a una persona es sentir cosquillas cuando oyes su voz, sentir como una sonrisa se pone en tus labios cuando oyes su nombre, sentir deseo cuando ves más piel desnuda de lo normal, cuando lleva unos pantalones ajustados... Aunque supongo que el deseo es otra historia. 

Aunque sea absurdo que te hayas enamorado de alguien como él. Aunque nadie lo entienda. Aunque sepas que estar con él es imposible. Aunque nadie crea que se puede sentir amor por alguien así.

¿Os digo algo? SE PUEDE.

- Roromato -

No hay comentarios:

Publicar un comentario