viernes, 31 de enero de 2014

Hay días en los que simplemente pienso "es todo una gran mierda". ¿Pero el qué? No se, nada en particular, es el rollo de siempre.

Quizás tenga que ver con que no sé que hacer con mi vida. Con que no tengo sueños realistas, ni metas, ni motivación alguna. Por tener no tengo ni esperanzas, y dicen que eso es lo único que se pierde.

No creo que jamás las cosas vuelvan a estar como antes. Espero que no, sinceramente. Ni yo se como fui tan fuerte como para cambiar mi forma de ser y mi mentalidad de una forma tan radical.

Antes tenía ganas de morirme. Ahora no me apetece vivir. Pero aunque no lo parezca, son cosas completamente diferentes. No tener ganas de vivir significa que me aburre la rutina, el no tener un porqué claro en esta puta vida.

No se, que supongo que para los demás soy una idiota por no conformarme con lo que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario