domingo, 1 de junio de 2014

Hoy sólo quiero destrozarme los nudillos contra una pared o morderme, como hago siempre.
No sé porque coño me comporto así y lo que más me jode es que me pongo celosa y el tema me cabrea tanto que no soy capaz de animarla, solo me sale ser un poco borde, escribir mientras aprieto los dientes e intento no llorar cuando le estoy diciendo a ella que no llore.

No entiendo porque me pongo taaaan celosa. Un par de veces me pregunté si me gustaba más allá de amigas. Por el hecho de los celos y que no me imagino sin ella, pero no lo sé. Tampoco quiero visualizarnos de esa manera: 1. Si realmente me gustara, no se lo diría. 2. No quiero perderla. 3. Ella no sentiría lo mismo.

Es todo una mierda, no paro de darle vueltas sin encontrar respuestas. Una de las razones que veo más correcta para mis celos es mi mierda de suerte con la amistad. Acabar siendo el segundo plato y luego, acabar abandonándome. Ya no confío. Quizás me pongo celosa, porque ella está tan obsesionada con esa maldita chica que tengo miedo que acabe siendo más importante...desde que empezó esta mierda de los roles casi no hablamos y cada vez que la nombra...Dios, no puedo evitar cabrearme yo intento ayudarla todo lo posible, pero la mejor solución es mandarla a la mierda porque yo sieeeeeempre estoy en esa situación e incluso estando en esa situación sé, claramente, que debería mandar a la mierda a esa persona, pero me da miedo por si luego es extraño o le echo de menos. Pero, ¿debo estar pasándolo mal por alguien que al parecer no le importo tanto solo por el hecho del "después"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario